Quienes somos

Somos una empresa con 10 años de trayectoria en el mercado, tiempo en el cual hemos ofrecido múltiples servicios al norte de la capital. Estudiantes, público en general, instituciones de educación y grandes empresas nos han confiado la duplicación de sus documentos tanto en pequeños trabajos como en altos volúmenes. A medida que nuestra empresa crece y la tecnología evoluciona, Copyarte ha perfeccionado su trabajo y ha extendido sus servicios hacia el mantenimiento de equipos informáticos y diseño gráfico.

Hoy en día tenemos una cartera de clientes de amplio espectro yendo de público en general a grandes empresas, pasando por instituciones educativas, y demás.

 

Misión

Ofrecer soluciones de alta calidad a empresas, a través de nuestros productos y servicios con calidad, puntualidad y eficiencia, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

 

Visión

Lograr un continuo crecimiento, apoyados en la confianza de nuestros clientes para así lograr consolidarnos como la empresa de preferencia dentro del mercado al que dirigimos nuestros servicios.

 

Valores

  • Política de satisfacción a clientes: Estamos orientados y comprometidos a trabajar en equipo, con la calidad y mejorando continuamente para  poder ofrecer a nuestros clientes una excelente calidad en nuestros productos y servicios.
  • Solidez: La permanencia prolongada en el campo, ofrece a nuestros clientes la tranquilidad de tratar con una empresa estable y con las bases necesarias para seguir operando a futuro con paso firme.
  • Seriedad: Responsabilidad en nuestras acciones y modo de proceder.
  • Confianza: Valor consistente integrado para lograr metas en común, la confianza simboliza el predictor de la satisfacción de nuestro servicio.  
  • Experiencia: Conocimiento general adquirido ya sea presenciado o estudiado, gracias a la práctica prolongada, dotándonos de grandes habilidades en servicio por más de 10 años.
Download Full Premium themes - Chech Here

София Дървен материал цени

Online bookmaker Romenia bet365.ro